Buscar
  • Globalika

ROSEWOOD MAYAKOBA, MÁS CERCA QUE NUNCA

El hotel ha creado una iniciativa con la que promueve, a través de sus redes sociales, que las personas se mantengan conectadas, motivadas y realizando actividades en familia que estimulen su cuerpo, su mente y su espíritu y que a la vez, fortalezcan su estado de ánimo y sus emociones ante estos momentos de incertidumbre global.




Riviera Maya, México (Marzo 30, 2020) – Rosewood Mayakoba Riviera Maya, consciente de la apremiante importancia de quedarse en casa tras la crisis de salud que enfrenta el mundo, ha creado una iniciativa con la que promueve, a través de sus redes sociales, que las personas se mantengan conectadas, motivadas y realizando actividades en familia que estimulen su cuerpo, su mente y su espíritu y que a la vez, fortalezcan su estado de ánimo y sus emociones ante estos momentos de incertidumbre global.

Con el nombre de “Más cerca que nunca” el resort ubicado en el caribe mexicano ha trasladado su espíritu de hospitalidad al mundo digital a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram. Cada semana, se publicará un video creado por los expertos de la familia Rosewood Mayakoba en el que se compartirán recomendaciones, tips y orientación acerca de distintos temas como actividades para realizar con niños, así como clases de cocina, fitness y lecciones de jardinería, entre otros. Estos videos se podrán encontrar con el hashtag #RosewoodMayakobaTogether.

“En un intento por entender la realidad que hoy estamos viviendo, este es nuestra sincera aportación para mantenernos conectados con quienes extrañamos tanto y valoramos enormemente. A través del uso de nuestras redes sociales es que en este momento podemos llevar una parte de México a todas las personas, sin importar en dónde se encuentren”, expresó Daniel Scott, Director Ejecutivo de Rosewood Mayakoba. “Nuestra meta es lograr una conexión emocional, aún en la distancia, con el fin de proveer un alivio a través de inspiración y entretenimiento. Realizamos esta iniciativa para recordarnos que estamos juntos en nuestros corazones y que aún en la distancia, estamos cerca y en unidad”.

A pesar del distanciamiento que esta situación global requiere, la familia de Rosewood Mayakoba desea mantenerse unida a sus huéspedes y amigos brindando esa misma sensación de amistad, alegría y acompañamiento que se vive cotidianamente en este paraíso caribeño bajo la premisa de “mi casa es tu casa”. Es así, como diversos miembros del staff brindarán ésta conexión a distancia abordando diversos temas como los descritos a continuación:

· Cocina: El renombrado chef de Rosewood Mayakoba, Juan Pablo Loza ofrecerá recetas nutritivas y llenas de sabores mexicanos para tener opciones distintas del menú en la mesa del hogar.

· Jardinería: La bióloga residente del hotel Raquel Guzmán liderará tours virtuales a través de los jardines de la propiedad, ofreciendo recomendaciones para el cuidado de la naturaleza que sirvan como inspiración para recrear este tipo de espacios en casa.

· Fitness: El entrenador del gimnasio y responsable de los programas fitness del resort, Giovanni Guerrero, creará una serie de rutinas que se pueden realizar en cualquier lugar. Éstas incluirán, ejercicios de fuerza, resistencia y flexibilidad para elevar la energía, mejorar el humor y mantenerse en forma.

· Cuidado del hogar: El dedicado equipo de mayordomos de Rosewood Mayakoba ofrecerá tutoriales sobre cómo disfrutar de una estancia a la altura de un hotel de lujo en casa. Desde tips para hacer una cama como un profesional de la hospitalidad, hasta recomendaciones para maximizar el espacio en el clóset.

· Actividades para niños: La directora del club de niños Rosewood Explorers, Damaris Ibarra, compartirá algunas de las manualidades más populares entre los niños que han participado en el programa, así como algunas de las ideas que ha perfeccionado para mantener a los pequeños activos y entretenidos.

· Bienestar: Siendo este uno de los pilares de Rosewood Mayakoba, los expertos de Sense, A Rosewood Spa compartirán meditaciones guiadas, rituales y técnicas que ayuden a los espectadores a liberar estrés y ansiedad. Además, el director de bienestar, Emmanuel Arroyo, dará clases sobre los principios básicos de las hierbas y aceites terapéuticos en el Jardín Kuxtal, así como tutoriales para elaborar exfoliantes naturales y mascarillas faciales. También presentará una guía de ingredientes naturales que refuercen el sistema inmunológico y mejoren el sueño.

· Mixología: Los talentosos bartenders de Rosewood Mayakoba mostrarán cómo combinar ingredientes frescos y hierbas con destilados para realizar originales cocteles en casa.

Para seguir de cerca la campaña, visite:

Facebook:

https://www.facebook.com/RosewoodMayakoba/

Instagram:

https://www.instagram.com/rwmayakoba/


0 vistas

Globalika®Comunicación

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon