Buscar
  • Globalika

5 ESTRELLAS FORBES PARA ROSEWOOD SAN MIGUEL DE ALLENDE

Actualizado: may 15

Por segundo año consecutivo, Rosewood San Miguel de Allende ha sido reconocido en la prestigiada lista de Forbes Travel Guide con el galardón más alto: las 5 Estrellas



San Miguel de Allende, Guanajuato (febrero 12, 2020) - Por segundo año consecutivo, Rosewood San Miguel de Allende ha sido reconocido en la prestigiada lista de Forbes Travel Guide con el galardón más alto: las 5 Estrellas Forbes. Además, es el primer año en el que su spa Sense, A Rosewood Spa se integra a esta lista, siendo uno de los pocos spas en México en poder presumir 4 Estrellas Forbes. Con estos reconocimientos, el hotel refuerza su liderazgo dentro de la hospitalidad de lujo en el país y en el mundo.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir las 5 Estrellas Forbes nuevamente este año. Haber obtenido el año pasado este galardón de alto prestigio internacional fue un reconocimiento al esfuerzo de nuestro equipo por elevar al nivel máximo los estándares de hospitalidad que crean experiencias memorables para nuestros huéspedes, pero haberlo logrado dos años consecutivos nos llena de satisfacción, ya que acentúa nuestra misión por mantenernos a la vanguardia. Seguir innovando con experiencias distintas que atiendan los intereses y necesidades actuales de los clientes, con oportunidades gastronómicas únicas y con instalaciones de primer nivel es lo que nos ha colocado en el mapa y es hacia donde seguimos caminando” – expresó Alfredo Rentería, Director General de Rosewood San Miguel de Allende.

Forbes Travel Guide reconoce el esfuerzo constante de Rosewood San Miguel de Allende con 5 Estrellas que significa que los estándares de servicio, calidad, atención e instalaciones ofrecen una experiencia excepcional a los huéspedes que apuestan por este destino colonial. El hotel ha reforzado durante nueve años su compromiso con los viajeros en torno a un servicio de excelencia, un espacio que los haga sentir como en casa y atención personalizada. La gastronomía ha sido protagónica de este recinto con restaurantes que no solo encantan a los comensales a través de su oferta culinaria permanente, sino también a través de experiencias únicas que resaltan los sabores de México.

Forbes Travel Guide es el ranking global de hoteles, restaurantes y spas de lujo que se basa en una inspección incógnita por parte de un dedicado jurado en la cual se evalúan 900 estándares que garantizan el lujo, la calidad y la exclusividad de las propiedades. La calidad del servicio es uno de los puntos más importantes a evaluar dentro de estas revisiones, seguido del nivel de las instalaciones.

La lista Forbes Travel Guide 2020 es el resultado de la inspección de casi 1,700 propiedades en 60 países. Este año será memorable para las propiedades de Rosewood Hotels & Resorts, con 21 de ellas reconocidas en esta lista de estrellas. Diez hoteles de Rosewood destacaron con cinco estrellas, entre ellos, Rosewood Mayakoba, Las Ventanas al Paraíso y Rosewood San Miguel; además de diez más con cuatro estrellas.

Más información acerca de Forbes Travel Guide:

https://www.forbestravelguide.com/award-winners

1 vista

Globalika®Comunicación

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon