TU MARCA

ES NUESTRA RAZÓN

Y COMUNICARLA EFECTIVAMENTE

NUESTRA PASIÓN 

En Globalika Comunicación brindamos servicios integrales de relaciones públicas y marketing a través de estrategias diseñadas de acuerdo a los objetivos específicos de cada uno de nuestros clientes con el fin de crear y mantener una imagen positiva de la marca.

 

Nos especializamos en hoteles y destinos y nuestros servicios tienen en alcance en México y Latinoamérica.

Transformamos las necesidades de comunicación de nuestros clientes en objetivos claros y precisos que se traducen en resultados tangibles.

ACERCA DE NOSOTROS

En Globalika Comunicación tenemos más de 15 años de experiencia desarrollando estrategias de comunicación y marketing para hoteles, destinos y restaurantes, elevando su posicionamiento y percepción en mercados nacionales e internacionales.

 

Contamos con clientes sólidos que nos han brindado su confianza a través del tiempo y mantenemos una adecuada relación con medios de comunicación, lideres de opinión e influenciadores sociales.

 

Creemos en el valor de la comunicación estratégica y en la importancia de las relaciones. Trabajamos muy de cerca con cada uno de nuestros clientes para crear propuestas personalizadas que eleven su percepción de marca en un mercado global y competitivo.

Globalika®Comunicación

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon