top of page
Buscar
  • Globalika

BAHA MAR CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO

Actualizado: 14 may 2020


“Este aniversario está dedicado a nuestra familia Baha Mar. Mientras esperamos que lleguen futuros aniversarios llenos de alegría y celebración, este año es un tiempo para reflexionar y para honrar la resiliencia, la determinación y la fuerza de nuestro equipo"


Nassau, Bahamas (abril 23, 2020) – Esta semana se cumple el tercer aniversario de la apertura de Baha Mar, realizada en abril de 2017. Hogar de tres marcas globales de hoteles – Rosewood, SLS y Grand Hyatt – Baha Mar se ha ganado el gran reconocimiento de viajeros contemporáneos de todo el mundo como el complejo turístico líder para experimentar la belleza de Las Bahamas.

En los últimos tres años, Baha Mar se ha convertido en uno de los mayores empleadores en Las Bahamas, dando empleo a más de 5,000 asociados. El aniversario de este año llega en medio de un momento de retos globales y restricciones de viaje en todo el mundo lo cual ha llevado a Baha Mar a suspender temporalmente sus operaciones para garantizar la salud y la seguridad de sus asociados, huéspedes y de los ciudadanos de Las Bahamas. A pesar de esto Baha Mar desea celebrar su aniversario y lo hace otorgando a sus asociados – quienes se encuentran seguros y siguiendo el protocolo de quedarse en casa – canastas básicas con bienes esenciales y despensas.

“Este aniversario está dedicado a nuestra familia Baha Mar. Mientras esperamos que lleguen futuros aniversarios llenos de alegría y celebración, este año es un tiempo para reflexionar y para honrar la resiliencia, la determinación y la fuerza de nuestro equipo. No podríamos imaginarnos el futuro de Baha Mar sin nuestros asociados y sus familias que los apoyan”, expresó Graeme Davis, presidente de Baha Mar. “Como una muestra de agradecimiento a cada persona que ha contribuido en el crecimiento y éxito de nuestro bello complejo turístico, deseamos dedicar a ellos este aniversario”.

Baha Mar también se ha comprometido a garantizar que sus asociados de tiempo completo reciban el equivalente al 40% de su sueldo base durante el periodo que dure la suspensión de operaciones. Asimismo, continúa a cargo de las primas de seguro necesarias para asegurar la cobertura de seguros médicos y seguros de vida.

Por otro lado, desde que se tomó la difícil decisión de suspender temporalmente las operaciones del resort, Baha Mar ha donado alimentos al programa de rescate de alimentos de la organización local no lucrativa, Hands for Hunger, para apoyar a quienes lo necesita con productos proveniente de Grand Hyatt, Rosewood y SLS Baha Mar.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page