top of page
Buscar
  • Globalika

BAHA MAR DA LA BIENVENIDA AL RESTAURANTE MARCUS AT BAHA MAR FISH + CHOP HOUSE


Baha Mar, el destino turístico líder en Las Bahamas y hogar de las reconocidas marcas Grand Hyatt, SLS y Rosewood, anuncia la más reciente incorporación del restaurante Marcus at Baha Mar Fish+Chop House a su vasto portafolio gastronómico. A cargo del reconocido chef Marcus Samuelsson, seis veces ganador del premio James Beard, el nuevo espacio se une a la colección de más de 40 restaurantes y bares de Baha Mar con una propuesta única de matices caribeños e internacionales.

La nueva adición es una celebración a la pasión del chef Samuelsson por explorar sabores distintivos y productos locales. Durante los últimos tres años el chef se dedicó a aprender sobre la cultura de Las Bahamas y a reunirse con productores y pescadores de los alrededores para explorar en profundidad los ingredientes nativos. Como resultado de esta inmersión, entremezclada con su origen etíope y sueco, el chef creó un menú único que refleja los matices y sabores isleños sumados a las versiones clásicas de sus platillos favoritos que también tienen aquí un escaparate. El menú incluye una amplia selección de mariscos de la zona, cortes de carne premium y vegetales provenientes de granjas locales que utilizan tecnología hidropónica. Los visitantes también disfrutarán del pan de maíz exclusivo del chef Marcus, bañado con ron bahameño y mantequilla, entre otros favoritos dulces.

Ubicado en la espectacular playa de Cable Beach con vista a la arena blanca y al mar de aguas turquesa, Marcus at Baha Mar Fish+Chop House brinda diversos espacios para disfrutar de una comida o cena, incluido un jardín tropical, un salón principal y Marcus Up Top, un distintivo bar en el rooftop que cada noche cuenta con DJs, músicos locales y una selecta coctelería creada en exclusiva para disfrutar de los atardeceres frente al mar.


Inspirado en la cultura y en las coloridas tradiciones de Las Bahamas, el diseño interior del restaurante presenta una selección de obras de arte curadas por The Current Gallery and Art Center, el centro de arte Baha Mar. Su director, John Cox, se encargó de realizar un mural con vistas al comedor principal, mientras que todos los menús presentan obras de arte de destacados artistas de las Bahamas.


"La increíble trayectoria y el talento del chef Marcus Samuelsson es una inspiración para toda la familia de Baha Mar, y estamos felices de presentar a nuestros huéspedes y a la comunidad Marcus at Baha Mar Fish+Chop House” dijo Graeme Davis, presidente de Baha Mar. "La visión culinaria que tiene el chef Marcus acerca la cocina bahameña introduce una nueva experiencia gastronómica con sabores distintivos y deliciosos en un entorno increíble frente al mar".


"La gente de Las Bahamas, la cultura y el acceso a fantásticos ingredientes caribeños es extremadamente emocionante", afirmó el chef Marcus Samuelsson. "Baha Mar ha creado un increíble programa culinario de restaurantes de clase mundial al que me enorgullece unirme".

Baha Mar, el más distintivo complejo hotelero de Las Bahamas, ha hecho una gran inversión en su oferta gastronómica desde su apertura en 2017. Los grandes nombres en la lista incluyen al master chef de sushi Katsuya Uechi con el restaurante que lleva su nombre, Katsuya; al carnicero estrella de Chef's Table Dario Cecchini al frente de Carna y al chef Daniel Boulud quien recientemente abrió el lujoso Café Boulud de acentos franceses, entre otras reconocidas propuestas que convierten a Baha Mar en el epicentro culinario del Caribe.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page