top of page
Buscar
  • Globalika

LUNA ROOFTOP TAPAS BAR PRESENTA SUNSET SESSIONS


Luna Rooftop Tapas Bar es uno de los espacios más espectaculares de San Miguel de Allende para disfrutar de magníficos atardeceres acompañados por una selecta coctelería artesanal, gastronomía de matices únicos y una inspiradora vista panorámica de San Miguel de Allende. La extensa terraza de Luna Rooftop se sitúa en el último nivel de la casona principal de Rosewood San Miguel de Allende brindando a huéspedes y visitantes un exclusivo espacio para disfrutar del peculiar estilo relajado de esta ciudad colonial.


Buscando enriquecer su propuesta, Luna Rooftop crea Sunset Sessions, experiencias semanales que exaltan los sentidos con creativos cocteles, música de DJ y especiales de gastronomía enmarcados con la cautivadora vista de este elevado espacio. Cada jueves, Sunset Sessions presenta a un bartender invitado quien se une al equipo de mixólogos de Luna para ofrecer algunas de sus más innovadoras propuestas en colaboración con diversas marcas premium de destilados. Por su parte, el menú de tapas mexicanas e internacionales de Luna Rooftop ofrece diferentes especiales que maridan en armonía con la coctelería estelar.


Como parte de estas sesiones especiales, el icónico bar de Rosewood San Miguel de Allende ha contado con la colaboración de mixólogos como Daphne Rouco (Ojo de Tigre), Gabriel Ávila (Nómada, San Miguel de Allende), Leif Buren (Dango, Querétaro), Roberto Martínez (Mezcal Amaras), Joshua Monagahn (Zapote Bar, Riviera Maya), Angel Castillo (San Francisco Steak House, San Miguel de Allende), Iván Muñóz (Ocre, San Miguel de Allende), Nestor Can (Nobu, Los Cabos) Kieran Kay (Chivas Regal), Grace Colo (Bar Brujas, CDMX), entre otros, promoviendo tanto al talento emergente como al consolidado y brindándoles un espacio para exponer su creatividad.


Adicionalmente, Luna Rooftop presenta semanalmente el performance de bandas de música en vivo para disfrutar aún más de una velada con vista a la Parroquia de San Miguel Arcángel y diariamente su barra de cocteles artesanales ofrece propuestas frescas que integran ingredientes locales y de temporada con destilados mexicanos e internacionales.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page