Buscar
  • Globalika

ROSEWOOD CIUDAD DE MÉXICO ABRIRÁ EN EL 2024

La dinámica capital del país albergará a la quinta propiedad de la marca de hoteles de ultra lujo en México


Ciudad de México (13 de mayo, 2021) - Ampliando su sólida presencia en México, Rosewood Hotels & Resorts® ha sido designado por la prestigiada firma de desarrollo inmobiliario Grupo Sordo Madaleno para operar Rosewood Ciudad de México, un nuevo hotel que espera su apertura para el 2024 en el floreciente distrito de Polanco. Rosewood Ciudad de México estará ubicado a corta distancia de la lujosa avenida Presidente Masaryk, así como de instituciones culturales de gran relevancia como el Museo Soumaya y el Museo Jumex. El nuevo hotel se unirá al icónico portafolio de propiedades de la marca en todo México, desde Los Cabos y la Riviera Maya hasta San Miguel de Allende.


Diseñado por el distinguido estudio de arquitectura Sordo Madaleno Arquitectos, Rosewood Ciudad de México ocupará la gran torre que forma parte de Expansión Antara. Inaugurado hace 15 años, el conocido desarrollo comercial Antara cuenta con modernas oficinas, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El lujoso enclave contará con 133 habitaciones, 35 de las cuales serán suites, y cuatro ofertas gastronómicas que incluirán un bar & grill, un lounge y un restaurante de especialidades. Destinado tanto a huéspedes del hotel como a visitantes locales, el hotel también dispondrá de un centro Asaya, el nuevo concepto de bienestar de Rosewood, incluyendo dos piscinas, un centro de acondicionamiento físico y de bienestar de última generación, ocho cabinas de tratamientos y zonas termales húmedas. Los espacios dedicados a eventos y reuniones sumarán un total de 1,270 metros cuadrados dando servicio tanto a grandes grupos como a reuniones íntimas.


“Como un centro próspero de arte y cultura, la Ciudad de México refleja muchos de los pilares que definen a Rosewood”, comenta Sonia Cheng, directora ejecutiva de Rosewood Hotel Group. “Estamos sumamente emocionados de llevar a la capital del país nuestra filosofía A Sense of Place® con la apertura de Rosewood Ciudad de México, en donde el hotel personificará los distintos matices culturales del destino con un estilo único que será combinado con la calidad inigualable y el servicio altamente personalizado de Rosewood Hotels”.


“Al embarcarnos en este nuevo proyecto en la Ciudad de México, no podíamos pensar en un socio más adecuado que Rosewood Hotels & Resorts”, afirmó Javier Sordo Madaleno, vicepresidente de Grupo Sordo Madaleno. "Deseamos mostrar la increíble experiencia que brinda la Ciudad de México a través del lente de Rosewood con el debut de este hotel de clase mundial".


Tras su apertura, Rosewood Ciudad de México se sumará a la exclusiva colección de hoteles y resorts en México del grupo hotelero, incluyendo Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort en Los Cabos, Rosewood Mayakoba en la Riviera Maya, Rosewood San Miguel de Allende y Rosewood Mandarina en la Riviera Nayarit cuyo debut se contempla para el 2023.


La llegada de Rosewood a la Ciudad de México será la propiedad número 20 de Rosewood Hotels & Resorts dentro de América uniéndose así a la cartera de crecimiento de la marca que hasta la fecha suma 22 nuevos proyectos en todo el mundo.


Para obtener más información sobre Rosewood Ciudad de México, visite www.rosewoodhotels.com/en/mexico-city



Acerca de Rosewood Hotels & Resorts

Rosewood Hotels & Resort es una compañía operadora de hoteles de ultra lujo con una colección de 27 hoteles y residencias en 16 países, y 24 proyectos en desarrollo. Los hoteles, resorts y residencias de Rosewood adoptan la filosofía A Sense of Place®, reflejando la historia, arquitectura y sensibilidad de su destino. La exclusiva colección Rosewood incluye algunas de las más prestigiadas propiedades en el mundo, como The Carlyle A Rosewood Hotel en Nueva York, Rosewood Mansion on Turtle Creek en Dallas, Hôtel de Crillon A Rosewood Hotel en París, además de nuevos clásicos como Rosewood Hong Kong. Para aquellos que deseen extender su estancia, Rosewood Residences ofrece la oportunidad de adquirir o rentar extraordinarias propiedades en los destinos de su portafolio.


Para más información visite: rosewoodhotels.com

O conecte a través de Facebook Twitter Instagram WeChat @RosewoodHotels



Acerca de Sordo Madaleno

Con más de 50 años de experiencia, Grupo Sordo Madaleno (GSM) es una empresa mexicana líder en Desarrollo Inmobiliario. Por su parte, Sordo Madaleno Arquitectos, con una trayectoria de 85 años, se especializa en el diseño arquitectónico, urbano y de interiores. La empresa, con sede en la Ciudad de México, está presidida por el arquitecto Javier Sordo Madaleno Bringas junto con sus tres hijos Javier, José Juan y Fernando Sordo Madaleno de Haro como líderes clave de la empresa con más de 400 expertos en su área.


GSM ha lanzado recientemente FibraSOMA, un fideicomiso de inversión inmobiliaria centrado en la adquisición, arrendamiento y administración de bienes inmuebles del cual forma parte Expansión Antara.


Grupo Sordo Madaleno opera diez propiedades en cinco estados mexicanos, cada una con diferentes programas, como uso mixto, comercial, arte y oficinas; y desarrolla diez propiedades más en seis ciudades del país y del exterior. GSM es responsable de administrar aproximadamente 1.400 inquilinos, 370 marcas; ha desarrollado más de 889.000 m2 de GLA en los últimos 25 años y actualmente es responsable de desarrollar 375.000 m2 más.


Sordo Madaleno Arquitectos, fundada en 1937, tiene experiencia en proyectos de arquitectura, diseño urbano, diseño de interiores y planes maestros. Con más de 50 premios a sus diferentes proyectos arquitectónicos, ha aportado mucho al tejido arquitectónico del país, con edificaciones que hablan de integración y potenciación del contexto urbano y comunitario (tal es el caso de Antara en Polanco).


Para más información visite sordomadaleno.com fibrasoma.group

O conecte a través de: @Sordo_Madaleno

324 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo