Buscar
  • Globalika

ROSEWOOD HOTEL GROUP LANZA ROSEWOOD RAISE, UNA INICIATIVA DE ALIVIO ANTE EL COVID-19



Rosewood Hotel Group anunció el lanzamiento de Rosewood Raise, una iniciativa de alivio desarrollada para apoyar tanto a los asociados del grupo como a las comunidades que son parte del entorno de sus hoteles.


8 de Mayo, 2020 - Tomando como base la Relación de Hospitalidad, una creencia de que la verdadera hospitalidad nace de nutrir y construir relaciones sólidas y duraderas con asociados, huéspedes, socios y comunidades, Rosewood Hotel Group siempre ha reconocido y venerado el poder de la gente para crear experiencias excepcionales que impulsen a la industria. Por eso, dedicado a aquellas personas que han demostrado un compromiso inquebrantable para los destinos y hoteles del grupo, se desarrolló Rosewood Raise, mismo que es respaldado por un fondo de asistencia para los asociados y para esfuerzos enfocados en la comunidad, incluyendo donación de habitaciones y preparación de alimentos y provisiones para trabajadores esenciales.

Fondo de Asistencia Rosewood Raise para Asociados

Manejado por Emergency Assistance Foundation, Inc., una organización sin fines de lucro creada para diseñar y operar múltiples fondos subsidiados por el empleador y destinados al alivio de desastres y de dificultades de los empleados, el fondo de alivio Rosewood Raise pretende asistir al personal de las oficinas corporativas y hoteles gestionados de las tres marcas del grupo: Rosewood Hotels & Resorts®, New World Hotels & Resorts™ y KHOS™. El fondo brinda apoyo a los asociados cuyos trabajos estuvieron dentro de los más afectados por la pandemia del COVID-19, dando prioridad a aquellos quienes enfrentan dificultades financieras debido a necesidades relacionadas con la salud, así como a comunidades locales que han sido particularmente afectadas por la pandemia. Tras la contención de esta crisis, el fondo de alivio continuará apoyando a los asociados del grupo con adversidades y problemáticas futuras.

Desde las primeras dos semanas de su creación, el fondo ha recibido compromisos iniciales que suman cerca de 2 millones de dólares de parte de ejecutivos corporativos y asociados de Rosewood Hotel Group, incluyendo contribuciones salariales, así como un compromiso de la compañía de igualar las contribuciones en efectivo de parte de todos los empleados al fondo. Para saber más acerca del Fondo de Alivio Rosewood Raise y para contribuir, visitar www.rosewoodraise.com

Esfuerzos Comunitarios de Rosewood Raise

Diversos hoteles y resorts del grupo están apoyando a sus asociados y a las comunidades locales en las que operan involucrándose en esfuerzos de Rosewood Raise en todo el mundo. Entre las primeras propiedades del portafolio en haber sido afectadas por el COVID-19, los hoteles New World Hotels & Resorts en Wuhan y Guiyang rindieron tributo a los trabajadores médicos de las ciudades al ofrecer habitaciones sin costo. Dentro de la marca de hoteles de ultra lujo Rosewood Hotels & Resorts, muchas propiedades en Asia Pacífico, Europa y Norteamérica están cubriendo necesidades y comidas de asociados médicos y trabajadores de hospitales, así como de organizaciones locales y benéficas que buscan ayudar a las familias y a los individuos que lo necesitan.

Las propiedades de Rosewood Hotels & Resorts en México también se han sumado a la iniciativa con acciones dirigidas tanto a sus asociados, como a comunidades adyacentes. Rosewood Mayakoba, situado en la Riviera Maya se encuentra dando apoyo continuo a maestros, alumnos y padres de familia de la escuela K’iin Beh la cual está situada en el área de Cristo Rey y fue construida por el hotel para brindar una educación bilingüe y de alto nivel a hijos de sus asociados y a niños de dicha comunidad. El hotel provee canastas de alimentos a las familias de niños y maestros, además de mantener las colegiaturas sin costo para que los alumnos no tengan que suspender su educación. Asimismo, mientras los niños permanecen en sus casas, el hotel construye nuevas instalaciones para alumnos de nivel secundaria. Otra de las iniciativas con las que se da apoyo a la comunidad es con la preparación de cenas que cocina el equipo del hotel y que semanalmente se entregan al personal que labora en el Hospital General de Playa del Carmen. Por su parte, Rosewood San Miguel de Allende ha implementado una campaña de ayuda en la que brinda almuerzos preparados por los cocineros del hotel al personal médico del hospital municipal de San Miguel de Allende. Además, cada semana realizan una acción en concreto para dar alivio a diferentes niveles de población entre las que se incluyen: la donación de despensas al banco de alimentos de la ciudad para ser canalizadas a los centros sociales más necesitados como casas hogar y casas de invidentes; donación de blancos como sábanas y toallas al albergue del hospital regional y a la Cruz Roja y entrega de galletas a casas de ancianos locales, entre otras.

Tanto Rosewood Bangkok, en Tailandia, como Rosewood Miramar Beach en Montecito, Estados Unidos han creado Rosewood on the Move, un servicio de entrega de comida para ofrecer comidas reconfortantes sin costo a los trabajadores esenciales en la zona en la que se encuentra cada uno de estos hoteles. En específico, Rosewood Miramar Beach ya ha servido más de 1,500 comidas a personal esencial en Santa Bárbara, California, como oficiales de policía, bomberos, recolectores de basura y trabajadores de tiendas de abarrotes. Otras propiedades están preparando comidas para trabajadores clave en sus hospitales locales, como Rosewood London (Londres, Inglaterra), Rosewood Hong Kong (Hong Kong) y Rosewood Abu Dhabi (Abu Dhabi, EAU).

“Siempre he creído que las personas son el latido del corazón de la industria de la hospitalidad”, expresó Sonia Cheng, CEO de Rosewood Hotel Group. “A través de Rosewood Raise deseamos levantarnos en solidaridad y con gratitud para nuestros asociados, y en apoyo a las comunidades locales que están profundamente afectadas por la pandemia del COVID-19. Nuestra esperanza es que a través de esta iniciativa podamos proveer asistencia a nuestros asociados y comunidades, quienes están enfrentando adversidades graves, y hacerles saber que la familia Rosewood está aquí para apoyarlos en estos momentos sin precedentes”.

A través del lanzamiento de Rosewood Raise, Rosewood Hotel Group se compromete a continuar identificando y llevando a cabo oportunidades futuras para apoyar a sus asociados y a la comunidad global a través de actividades de recaudación de fondos en múltiples niveles y proyectos de servicio comunitario en los años venideros.

0 vistas

Globalika®Comunicación

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon