Buscar
  • Globalika

ROSEWOOD MAYAKOBA CELEBRA SU NUEVO BRUNCH JUNTO A NIDDO

Actualizado: jun 18



Rosewood Mayakoba, el hotel situado en la Riviera Maya dentro de un entorno de lagunas, manglares y playas turquesa, amplía sus experiencias gastronómicas al presentar su brunch dominical con un festín de platillos locales e internacionales que serán servidos en el restaurante Casa del Lago con increíbles vista a las lagunas de este destino rodeado de naturaleza. Para celebrar su lanzamiento, Rosewood Mayakoba ha realizado una colaboración especial con el restaurante Niddo ubicado en la Ciudad de México trasladando por tiempo limitado algunos de sus más distinguidos platillos al menú del nuevo brunch los cuales podrán ser disfrutados por huéspedes y visitantes durante este verano.


Bajo la premisa “comida que apapacha”, Niddo traerá al nuevo brunch de Rosewood Mayakoba una curada selección de su menú de acentos mediterráneos y locales creado por su chef y socia Karen Drijanski como el ya tradicional avo smash bagel, una combinación de un bagel estilo Nueva York con aderezo zataar y hummus elaborado con salsa macha de la casa, además del fried chicken sándwich o su babka french toast, entre otros. Por su parte, el chef Juan Pablo Loza hará una reinterpretación de algunos otros platillos de Niddo dándoles un toque distintivo y local como sus clásicos molletes, ahora con un crujiente de cangrejo suave y chipotle o un brioche casero de res con huevo frito y salsa holandesa.


El nuevo brunch de Rosewood Mayakoba, disponible a partir del 13 de junio, también incluirá opciones como tacos ahogados, huevos a la cazuela o waffles con nibs de cacao, además de los platillos que ya se han vuelto favoritos en los desayunos de Casa del Lago. La coctelería pondrá un sabor especial a las mañanas dominicales con cocteles como la Sabrosa -una combinación de champaña con fruta de la pasión y mango; el Grapefruit Wine que mezcla jugo natural de toronja con vino rosado o el Pomegranate Orange Spritzer con jugo de arándano y soda de naranja, además de clásicos como el Bloody Mary o el Ojo Rojo. Cada domingo, música en vivo a cargo de un trío mexicano creará un entorno alegre y relajado, mientras que un carrito de auténticos churros, café y chocolate caliente dará la bienvenida a los visitantes.


“Nuestro brunch de los domingos llega a Rosewood Mayakoba para quedarse y nos alegra hacer su lanzamiento de la mano de nuestros amigos de Niddo, un restaurante que se ha convertido en un clásico para desayunar en la Ciudad de México” – comenta Juan Pablo Loza, director de operaciones culinarias de Rosewood Mayakoba. “Queremos que tanto nuestros huéspedes como invitados locales incien su día con sabores deliciosos y en el entorno único que brindan los paisajes de Casa del Lago”.


“El brunch dominical de Niddo siempre ha sido un momento que disfrutamos mucho y estamos muy emocionados de transmitir esa misma energía a Rosewood Mayakoba durante este verano” – comenta Eduardo Plaschinski socio fundador de Niddo. “Siempre nos alegra ver a familias y amigos reunirse para disfrutar de nuestros clásicos como el bagel avo-smash que ahora estará presente en Rosewood Mayakoba junto con muchos otros de nuestros platillos con los que esperamos sorprender a quienes lo visiten”.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo