top of page
Buscar
  • Globalika

ROSEWOOD MAYAKOBA PRESENTA LA PRIMERA DE SUS VILLA FRENTE AL MAR

El reconocido hotel situado en una reserva natural de 250 hectáreas en el corazón de la Riviera Maya, estrenará la primera de su colección de villas frente al mar inspirada en su espectacular entorno.



La residencia Villa Magna será parte de las Residencias Privadas del resort y la primera propiedad de un nivel de ultra lujo en las costas de México que estará disponible para recibir a sus huéspedes a partir de abril de 2021.


"Nuestra nueva villa frente al mar marca un hito en el legado de Rosewood Mayakoba brindando una oportunidad de estilo de vida trascendental y con valor emocional en uno de los destinos más hermosos del mundo", afirmó Daniel Scott, Vicepresidente Regional y Director Ejecutivo de Rosewood Mayakoba. “El sello distintivo del resort, más allá de sus comodidades de clase mundial, siguen siendo las experiencias personalizadas inspiradas en una significativa conexión entre huéspedes y asociados. Deseamos poder compartir este estilo de servicio de lujo al natural con quienes visiten nuestra nueva Villa, y crear recuerdos únicos en esta impactante propiedad de México frente a la playa".


La villa frente al mar de 1,500 metros cuadrados y seis dormitorios fue diseñada por el destacado arquitecto mexicano Javier Sordo Madaleno de la firma Sordo Madaleno Arquitectos (SMA), con diseño de interiores de Bando x Seidel Meersseman, buscando reflejar una combinación perfecta de vida interior y exterior que enalteciera los elementos naturales de Mayakoba. Esta residencia privada está revestida de madera de origen local y emana una estética exterior cálida y simple. Su escultórica entrada enmarca al majestuoso Mar Caribe que se vislumbra al fondo, mientras que los materiales y texturas en el interior incluyen ricos acentos de madera, superficies de mármol, elementos de piedra natural y mosaicos que reflejan una minuciosa labor artesanal.


En el corazón de la casa se encuentra un extenso patio al aire libre que atraviesa toda la villa, conectando cada habitación tal y como lo hacen en Mayakoba sus sinuosas lagunas, mientras que un exuberante paisaje de vegetación natural envuelve a la residencia. Con impecables vistas a la playa de arena blanca y al mar cristalino, Villa Magna cuenta con amplios espacios perfectos para el entretenimiento y para reunirse a disfrutar, así como rincones íntimos para relajarse y encontrar tranqui. Sus aspectos más destacados incluyen:


· Terraza frente al mar: anclada sobre una piscina de borde infinito de 28 metros que se extiende por todo lo ancho de la villa, su amplia terraza brinda el espacio predilecto para pasar el día, tomar el sol, disfrutar de una comida al exterior, o bien, para planear una fogata con cocteles junto a la playa al atardecer.


· Habitaciones: las dos master suites de la villa cuentan con vistas panorámicas al mar y terrazas ultra privadas, vestidores personales y baños tipo spa. Mientras tanto, una Garden Suite, ubicada en la entrada, cuenta con acceso independiente, ducha al aire libre y tres dormitorios adicionales con baño y terrazas que ofrecen vistas a los canales de Mayakoba.


· Gran sala y salón multimedia: ideal para proyecciones privadas, el salón multimedia se abre a una amplia terraza ajardinada y a un estudio privado adyacente con baño completo y armario convirtiéndose en un dormitorio adicional. Por su parte, la gran sala dispone de techos con vigas y ventanales de piso a techo diseñados para maximizar la luz natural del sol, permitir la entrada de la brisa y brindar una increíble vista de frente al mar.


· Cocina del chef y diseño de interiores: la cocina del nivel de un chef, cuenta con accesorios de nivel premium, barra con asientos casuales y áreas de cocina interiores y exteriores interconectadas. El diseño de interiores de la villa fue concebido para mostrar una elegancia sobria y atemporal, incluyendo una selección de muebles y comodidades cuidadosamente seleccionada por Rosewood para asegurar un diseño y amoblamiento excepcional.


La residencia frente al mar Villa Magna es una oportunidad única para disfrutar de una vida costera de lujo en una de las playas más hermosas de México con total privacidad y exclusividad y con acceso a los servicios y amenidades de Rosewood Mayakoba, incluido su exclusivo programa de mayordomo, Sense® Spa, un campo de golf diseñado por Greg Norman y galardonadas propuestas gastronómicas. Además, se puede disponer de un chef privado, reservar servicios adicionales como la organización de una cena íntima en la terraza, preparar la tina para un baño relajante o disfrutar de una tarde de cine. Como parte de las amenidades adicionales que los huéspedes de las residencias tienen a su disposición sin cargo adicional, se incluyen el desayuno diario dentro de la Villa, clase de cocina privada, conexión wi-fi premium y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto privados. Además, para conveniencia de los huéspedes, las residencias cuentan con cuarto de servicio y área de lavado de ropa totalmente equipada.


Cuatro Villas frente al mar son parte de una próxima fase de desarrollo y una de ellas ya está disponible para la venta en 9.5 millones de dólares. Las nuevas villas se suman a la actual colección de residencias de Rosewood Mayakoba situadas en torno a las lagunas del complejo.

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page