Buscar
  • Globalika

ROSEWOOD SAN MIGUEL DE ALLENDE REABRE SUS PUERTAS COMO UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE MEXICO



Luego de poner pausa a sus operaciones por la crisis de salud global, el hotel situado en el centro de México está listo para volver a recibir a sus huéspedes y visitantes.

San Miguel de Allende, Guanajuato (julio 8, 2020) – En un marco de alegría y celebración por haber sido distinguido como uno de los mejores hoteles de ciudad en México dentro de los Travel + Leisure World’s Best Awards 2020, Rosewood San Miguel de Allende, se complace en anunciar que reabrirá sus puertas a partir del 15 de julio de 2020 y dará la bienvenida a sus huéspedes en todas sus categorías de hospedaje, incluyendo la reactivación de sus servicios de manera progresiva. En su etapa inicial, las instalaciones del hotel operarán a una capacidad del 40% habilitando sus restaurantes, bares y área de alberca.

La seguridad y el bienestar de los huéspedes y asociados de Rosewood San Miguel de Allende siguen siendo la máxima prioridad y el hotel reiniciará operaciones de acuerdo con las pautas establecidas por las autoridades de salud del municipio de San Miguel de Allende y el programa global de salud y seguridad Compromiso con el Cuidado, creado por Rosewood Hotels & Resorts en asociación con las marcas líderes de limpieza Ecolab y Diversey. Rosewood San Miguel de Allende está comprometido a llevar su operación a los más altos niveles de salud e higiene para ofrecer a sus huéspedes la experiencia más segura, cómoda y flexible mientras disfrutan de un servicio con elevados estándares de calidad.

Como parte del programa, se han introducido medidas de higiene y seguridad intensificadas en todas las áreas del hotel. Estas incluyen un aumento en la frecuencia de limpieza y desinfección de áreas públicas y puntos de contacto frecuente, continuos controles de temperatura para huéspedes y asociados, un kit de cuidado para los huéspedes con cubrebocas, toallitas desinfectantes y guantes, observación de un adecuado distanciamiento social, capacidad reducida en espacios comunes como restaurantes, bares y albercas, limpieza continua de todos los sistemas de aire acondicionado, limpieza y esterilización de amenidades en habitación, desinfección de calzado y equipaje y un tiempo de 24 horas entre cada uso de habitación para permitir una profunda limpieza y sanitización.

Adicional a los protocolos internos que han sido adoptados por el hotel, San Miguel de Allende ha recibido el sello Safe Travels que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) a las empresas y destinos que cumplen con todas las medidas de higiene y sanitización establecidas en conjunto con la Organización Mundial de la Salud, los Centros para la Prevención de Enfermedades, los gobiernos y las asociaciones de la industria de viajes, brindando así una estancia aún más segura en el destino.

El sistema de reservaciones del hotel ya se encuentra abierto y será posible realizar reservaciones para llegadas a partir del 15 de julio con una oferta preferencial para residentes mexicanos que incluye hasta un 20% de reducción con tarifas en pesos, desayuno continental para dos personas, un crédito diario de 100 dólares, estacionamiento en cortesía y amenidad de bienvenida. Adicionalmente, el hotel también tiene disponible la cuarta noche gratis y diferentes promociones con beneficios especiales para toda la familia que podrán consultarse aquí: https://www.rosewoodhotels.com/es/san-miguel-de-allende/offers

Para aquellos que buscan un escape familiar dentro de un mayor distanciamiento social y en total privacidad, Rosewood San Miguel de Allende pone a su disposición sus exclusivas residencias con un diseño inspirado en las elegantes haciendas mexicanas. Las residencias son ideales para estancias largas pues permiten disfrutar aún más del relajado estilo del destino y adentrarse en su cultura y tradiciones brindando elevados niveles de confort y amplios espacios con acceso a todos los servicios e instalaciones del hotel.

"En un ambiente de celebración por haber sido nombrados como uno de los mejores cinco hoteles de ciudad en México por la prestigiada lista de Travel + Leisure World’s Best Awards 2020 en donde además San Miguel de Allende fue elegida como la segunda mejor ciudad del mundo, estamos encantados de volver a abrir nuestras puertas y dar la bienvenida a nuestros huéspedes y visitantes para compartir la magia de Rosewood San Miguel de Allende en un entorno seguro", dijo Alfredo Rentería, director general de hotel. "Deseamos asegurar a todos nuestros huéspedes que estamos comprometidos a crear una visita verdaderamente memorable y acorde a todos los protocolos de salud".

Los Travel + Leisure World’s Best Awards distinguen a los mejores destinos y hoteles en todo el mundo a través de las evaluaciones de los lectores. Rosewood San Miguel de Allende hizo su debut en esta altamente competitiva lista en el 2017 y desde entonces ha mantenido su presencia en ella. En esta ocasión, el hotel ocupa la posición número cuatro dentro del ranking Mejores Hoteles de Ciudad en México, reafirmándose como uno de los líderes en la hospitalidad de lujo, tanto en San Miguel de Allende como en México. El listado completo puede ser consultado aquí.

0 vistas

Globalika®Comunicación

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon